1. No puedo encontrar el producto que quiero, ¿qué hago?

Si estás explorando nuestro catálogo y no encuentras tu producto deseado te invitamos a que contactes con nuestro equipo de ventas. Te asesoraremos sin compromiso en lo que necesites.

3. ¿Cuál es el máximo de la superficie de impresión?

El área de máxima de impresión depende de cada artículo y técnica de marcaje. Dentro de la ficha de producto detallamos cuáles son estas áreas, de manera que puedas saber las alternativas para la impresión de tu logotipo.

5. ¿Se pueden personalizar todos los artículos?

Por supuesto, podemos personalizar prácticamente el 99% de todo nuestro catálogo con su logotipo mediante diferentes técnicas, además, antes siempre les enviaremos un boceto previo que deberán confirmar por escrito si es correcto o si solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el marcaje.

7. ¿Qué tipo de logos son adecuados para la impresión?

Depende del tipo de impresión. En caso de trabajar con impresiones digitales no es necesario ningún tipo de archivo especial ya que es posible gestionarlas con .jpg o .pdf, pero debe tener una resolución mínima de 300 dpi para un resultado final de calidad. En cuanto a las otras técnicas, lo ideal sería contar con un archivo vectorizado en formato .pdf; .ai o .svg; pero si no dispones de ello, podremos procesar la vectorización nosotros.

2. ¿Qué significa que un logotipo está pixelado?

Una imagen en un formato estándar como puede ser un .jpg o un .png está formada por píxeles, es decir, cuadrados muy pequeños. Cuando esta imagen (en este caso un logo) pierde calidad estos cuadrados se hacen más grandes, haciendo que se vea peor y, por tanto, será cuando hablemos de que el logotipo se ha pixelado.

4. ¿Contamos con Servicio EXPRESS?

Es posible disfrutar del servicio express en la mayoría de los casos, pero dependerá del artículo elegido, la cantidad y el tiempo. Tiene un incremento de coste pero el plazo de entrega bajará considerablemente. Si aún con el servicio express necesita que la entrega sea más rápida, contáctenos y veremos que se puede hacer.

6. ¿Por qué aumenta el precio cuando se eligen más colores de impresión?

Cuando se imprime en serigrafía o tampografía entra en juego el concepto de fotolito, que es una impresión opaca que reproduce el diseño de tu logo. Si el logo tiene más de un color, será necesario crear un fotolito para cada uno de los colores. De ahí que a mayor número de colores, mayor será el precio de personalización.

8. ¿Por qué los precios son más baratos a medida que aumento la cantidad?

Cada producción tiene un coste fijo de puesta en marcha de las máquinas de impresión llamado cliché o matriz. Es por ello que a mayor cantidad de pedido los precios por unidad son más reducidos. Además, hacemos los cálculos de precios con descuentos especiales al pedir más cantidad.